Iglesia Cristiana Coram Deo

Grupos de Integración

Ésta es una serie de 4 etapas con una duración de entre 8 y 9 semanas cada una, que tiene el propósito de ayudarte si estas iniciando tu caminar con Jesús y/o tienes poco tiempo de reunirte en Coram Deo y estás explorando unirte a la membresía de la iglesia.

¿Cómo funciona?

Primera base: conoce a Jesús

Base dónde exploramos los fundamentos del cristianismo desde una perspectiva bíblica, racional, amigable y respetuosa.

Segunda base: creciendo en Jesús

Base dónde ayudamos a nuevos creyentes a entender la Obra que Cristo ha hecho en sus vidas cómo crecer en su relación personal con Jesús

Tercera base: centrándote en Jesús

Base dónde ayudamos a creyentes a centrar sus vidas en Jesús, y cómo esto produce una trasformación completa en sus vidas.

Home: sigamos a Jesús en comunidad

¿Cuáles son las bases disponibles?

Primera base: conoce a Jesús

Inicia 14 de Abril y 22 de Septiembre 2024