Iglesia Cristiana Coram Deo

Grupos de comunión

Son grupos pequeños que por su contexto brindan oportunidades de integrarse a la iglesia, de ser equipados y de crecer en comunión con otros miembros de la iglesia.

Grupos de integración

Si eres nuevo en Coram Deo o tienes poco tiempo asistiendo, te invitamos a formar parte de nuestros cursos de integración.

Grupos de discipulado

Únete a forjar y desarrollar hábitos que te ayuden a crecer como discípulo de Cristo, a través de alguno de estos grupos, con una duración de entre 24 y 30 semanas.

Grupos en casa

Si eres miembro formal de Coram Deo o estás en la etapa final de tu proceso de integración, este grupo es para ti. Coram Deo está edificada sobre la base de la vida en comunión unos con los otros, grupos conformados por miembros de la iglesia o quienes están en la etapa final del proceso de integración

¿Cómo funciona?

Grupos de máximo 18 personas que nos reunimos para repasar el mensaje dominical y animarnos mutuamente aplicándolo a nuestras vidas, así como para poner en práctica los mandatos de los unos a los otros para edificación mutua.

¿Dónde y cuándo?

En diferentes sectores de la CDMX existen Grupos de Casa que semanalmente nos estamos reuniendo. Te animamos a escoger uno e integrarte. Acércate al pastor o a alguno de los diáconos para que te den más información.